El lavagnismo rechazó imputaciones de Elisa Carrió contra el ex ministro

El lavagnismo salió hoy al cruce de las acusaciones de la titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, contra el ex ministro de Economía, del que dijo que fue un "armado" de Eduardo Duhalde para favorecer al kirchnerismo y quitarle posibilidades a su postulación presidencial.
Alejandro Rodríguez, dirigente de confianza de Roberto Lavagna, replicó esos dichos al asegurar que "Roberto Lavagna encabezó una concertación con los primeros justicialistas en disentir del kirchnerismo, además de radicales y frondicistas que ya en el año 2006 formularon su propio programa centro-progresista", con lo que le desligó del ex gobernador bonaerense.

El dirigente lavagnista agregó que el acuerdo "dio pelea en todo el país con enorme dignidad y sin los recursos con que contaron otras fuerzas políticas".

Alejandro Rodríguez insinuó una acusación de desvarío contra Carrió, al afirmar que "la señora cree que el mundo gira alrededor de su perímetro y por eso elucubra que todo lo que pasa en la política argentina sucede porque ella existe".

Además calificó a Carrió de "campeona de la acusación sin fundamento y de la voltereta electoral permanente" y dijo que "es la misma que ahora suma a gente a la cual había despreciado y atacado, como Gerardo Morales o Ricardo López Murphy, y se empieza a desesperar por arrastrar también a Cobos".

La jefa de la Coalición había expresado que el acuerdo del PRO-Peronismo es un "armado" de Eduardo Duhalde para dividir a la oposición y dijo que "en 2007 inventó a (Roberto) Lavagna (como candidato opositor), y por eso hoy no soy presidenta.

Comentá la nota