Lavagna: "tuve conversaciones con Scioli"

"Con Scioli tuvimos algunas conversaciones antes de las elecciones y otras después", confirmó el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, luego de que los rumores indicaran que el gobernador había ofrecido hace algunos meses la cartera que actualmente dirige Alejandro Arlía.

Sobre el rumbo de la economía, Lavagna aclaró que "esta claro que no va a ser una situación como en el 2001, pero en los últimos años hay un deterioro en lo económico y en lo social".

"Yo no se manejar punteros, no es el área en donde puedo aportar mucho, trato de aportar en el plano de las ideas; por eso voy a seguir tratando de discutir y criticar que es lo que vengo haciendo, al país le hace falta una alternativa seria de gobierno", expresó el ex ministro en declaraciones radiales.

Por último, Lavagna se refirió al rol del Partido Justicialista y dijo que "en varias reuniones del justicialismo vengo escuchando que el período en que nos toco trabajar juntos con Eduardo Duhalde es visto como el período más justicialistas desde hace algunos años", y sentenció: "Hay dudas sobre esta derivación hacia la izquierda que hizo el kirchnerismo".

Comentá la nota