Lavagna en Ramallo

la Secretaría de Desarrollo Local organizó para la próxima semana una conferencia de prensa para dar cuenta de la realidad socio-económica de Argentina. Como dato saliente es que la misma contará con la presencia del ex ministro de Economía de la Nación, Roberto Lavagna.
La crisis económica mundial golpeó a la aldea global muy fuerte el año pasado y los países emergentes que no llevaron adelante las medidas precisas para afrontar tal crisis seguirán sintiendo la recesión mucho más tiempo.

Lavagna, ex Ministro de Economía tanto de la presidencia de Eduardo Duhalde como la de Néstor Kirchner entiende que el modelo actual de economía en nuestro país tiene muchas falencias, para seguir sobrellevando la crisis.

Para dar cuenta de esos puntos de diferencia y marcar cuales serían, desde su visión, los caminos recomendables a seguir para virar el rumbo y tener ventajas comparativas en el mundo, Lavagna el próximo jueves 5 de noviembre estará en Ramallo.

La presencia se dio en gestiones de la Secretaria de Desarrollo local, la cual se encuentra a cargo de Hugo Bellochio y la cita para ser parte de la conferencia será en uno de los paradores de playa que hoy ostenta nuestra ciudad y para un grupo de empresarios y dirigentes de nuestra zona.

Comentá la nota