Lavagna, Massa y una foto con alto impacto nacional

Lavagna, Massa y una foto con alto impacto nacional
El ex ministro de Economía y el intendente de Tigre se encontraron en La Nación Ganadera de Olavarría y reforzaron las sospechas de que conformarán un frente electoral en la provincia de Buenos Aires. Una imagen que definitivamente sacude el escenario político nacional.
La jornada inaugural de La Nación Ganadera fue este jueves el escenario de fuertes encuentros políticos. El “broche de oro” definitivamente llegó de la mano del ex ministro de Economía Roberto Lavagna y el intendente de Tigre, Sergio Massa, quien arribó por la tarde a Olavarría para asistir a la charla del economista.

En un contexto de rumores de acuerdos y alianzas de cara a las elecciones legislativas de octubre, Massa y Lavagna le dieron formalidad en la exposición rural a una (prevista) foto que tendrá impacto en el escenario político nacional.

Si bien el de Tigre todavía no definió públicamente qué rol asumirá en caso de que decida armar una lista, su imagen junto a Lavagna no es un dato menor, y el escenario elegido por Massa, la Ciudad de su aliado y amigo José Eseverri, tampoco.

“La foto es una señal de que Olavarría es una ciudad importante. (Con Lavagna) somos amigos y por más que estemos en espacios distintos hay cosas del país que podemos mirar de la misma manera” esquivó Massa.

Por lo menos, para empezar, es una foto que va a dar que hablar.

Comentá la nota