Lavado de dinero: jornada del Instituto de Derecho, sección Derecho Penal y Procesal Penal

Será en el salón de actos del Colegio de Abogados Departamental Mercedes. Habrá varios panelistas durante dos días. Se entregarán certificados de asistencia y el arancel es de 20 pesos. El programa.
Desde el Colegio de Abogados del Departamento Judicial Mercedes, se organiza una jornada sobre "Lavado de dinero", por parte del "Instituto de Derecho. Sección Derecho Penal y Procesal Penal". La actividad tendrá lugar entre los días 15 y 16 de octubre venideros.

Ya se dio a conocer el programa de actividades, que cuenta con varios panelistas, a saber:

Jueves 15 de octubre de 2009

15.30 – Dr. Roberto Bulit Goñi, Presidente de la Fundación Argentina para el Estudio y Análisis de la Prevención del Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo (F.A.P.L.A.): Régimen administrativo de la ley 25.246.

16.15 – Dr. Raúl Plée, Fiscal General ante la Cámara de Casación Penal y a cargo de la Unidad Fiscal de Lavado de Dinero y Financiamiento del Terrorismo: Responsabilidades Penales y administrativas.

17.00 – Intervalo (coffee break)

17.15 – Dra. Patricia Llerena, Jueza de Tribunal Oral en Capital Federal:

Lavado de dinero. Relación con otros delitos. Recuperación de activos.

18.00 – Preguntas por parte de los asistentes

Viernes 16 de octubre de 2009

15.30 – Dr. Diego Sebastián Luciani, Fiscal Federal de Mercedes: Bien jurídico protegido del lavado de dinero.

16.15 – Dr. Jaime Mecikovsky, Asesor en la Dirección de Capacitación de la A.F.I.P.: Crisis financiera internacional y lavado de dinero. Perspectiva desde la Argentina

17.00 – Intervalo (coffee break)

17.15 – Dr. Federico Di Pasquale, Director General de la Unidad Fiscal de Lavado de Dinero y Financiamiento del Terrorismo: Standards internacionales en materia de prevención y lavado de activos.

18.00 – Preguntas por parte de los asistentes

La actividad tendrá lugar en el salón de actos "Arturo Acuña Anzorena" del CVolegio de Abogados, sito en calle 24 Nº 705, primer piso, Mercedes. Se entregarán certificados de asistencia y el arancel es de $ 20.

http://www.noticiasmercedinas.com/091012abogados.htm

Comentá la nota