Lauritto se mostró junto al impulsor de su candidatura a gobernador

Lauritto se mostró junto al impulsor de su candidatura a gobernador

El intendente de Concepción del Uruguay recibió al precandidato a diputado por Libres Pensadores (PJ) Mario Angelini, quien también es uno de los impulsores de su candidatura a gobernador para 2019. Hablaron de las elecciones.

El intendente de Concepción del Uruguay, José Lauritto, recibió Mario "Chivo" Angelini, el primer pecandidato a legislador por “Libres Pensadores”, en el marco de las PASO del justicialismo. Angelini es conocido como un histórico cuadro del peronismo. Fue ex dirigente del gremio de los Telefónicos, y es uno de los primeros que salió a impulsar una eventual candidatura a gobernador de Lauritto en 2019.

El pasado 19 de mayo, el dirigente difundió un spot de campaña con la consigna "Angelini 2017 y Lauritto 2019".

Angelini, uno de los uruguayenses candidatos para las PASO, comentó que este martes Lauritto concurrió a su hogar para encontrarse con adherentes del sector. “Lauritto habló como funcionario, no dice con qué lista está. Está contento de que haya interna”, afirmó Angelini.

Asimismo, el dirigente señaló que la campaña que arranca el 14 “viene bien”. “Las expectativas son política y también pensando en los que menos tienen”, observó.

En cuanto a la consigna peronista manifestada por Bordet respecto de que en las PASO “quien gana conduce y quien pierde acompaña”, Angelini se mostró de acuerdo. “Coincido que debe ser así”, señaló según consignó Babel Digital.

“Ahora, tiene que existir de parte del partido, un llamado a la reflexión a todos los peronistas, en especial a los que se presentaron como candidatos, de mantener los conceptos del general (Juan Domingo) Perón, de que quien gana conduce”, remarcó.

De las diez listas que van a la interna del PJ en las PASO del 13 de agosto, sólo dos son encabezadas por dirigentes oriundos de Concepción del Uruguay: una es la de Angelini; y otra es la lista Nº 4 "Celeste por los trabajadores", que lleva en primer lugar a Víctor Castagnola.

Las demás nóminas son encabezadas por dirigentes oriundos de otras ciudades, a saber: la lista oficial tiene a la cabeza a Juan José Bahillo (Gualeguaychú); "¡Viva Perón, Viva Entre Ríos", a Augusto Alasino (Concordia); "Unión Ciudadana", lleva a Jorge Barreto (Santa Elena); "La Patria es el otro", tiene a Claudia Vallori (Villaguay); "Sentimiento Federal", puso primero a Miguel Pignolo (Paraná); "Justicia y Dignidad Peronista", la encabeza Tania Acebal (Paraná); "Fuerza Nueva", la dirige Claudio Micelli (Paraná) y la lista "Por la Producción, el Trabajo y la Justicia Social", tiene en primer lugar a Gerardo González (Paraná).

Coment� la nota