Lauritto confirmó que va por la intendencia de la ciudad

Lauritto confirmó que va por la intendencia de la ciudad

El ministro de Educación, Deportes y Lucha contra las Adicciones, José Lauritto confirmó que competirá en las elecciones para la intendencia de Concepción del Uruguay en las primarias del 9 de agosto.

“Ahí empecé y ahora espero presentarme como precandidato, es cierto”, dijo este jueves luego de una entrega de aportes a los clubes que se realizó en la Casa de Gobierno.

Consultado por su participación en las listas de oficialismo y más precisamente si va a ser candidato a intendente, Lauritto señaló: “Soy precandidato, voy a participar y quizás esté en eso pero bueno, ahí empecé y ahora espero presentarme como precandidato, es cierto. "Seguramente habrá más precandidatos, no tengo ninguna duda”, aclaró.

Luego recordó los inicios de su carrera política: “Cuando yo debuto en las internas del justicialismo el 6 de diciembre del año 1998, éramos siete candidatos, estaba Marcelo Bisogni, Gustavo Solanas. Hicimos una interna importante de más de 15 mil afiliados que votaron, que eran muchos, en aquel momento comenzaron los independientes y recuerdo que tuvimos 300 votos menos que la interna de Concordia, que fueron casi 15.500”. “Pero los votos son de los votantes, se cuenta de a uno y después de las seis de la tarde”, reflexionó el Ministro en diálogo con esta Agencia.

Comentá la nota