Lauritto coincide con Alasino

Lauritto coincide con Alasino

El intendente de La Histórica sigue mostrando sus coincidencias en el marco de las internas del peronismo entrerriano y esta vez difunde su encuentro con los precandidatos de la "¡¡ Viva Perón!! ¡¡Viva Entre Ríos!!".

El intendente de Concepción del Uruguay, José Eduardo Lauritto, uno de los dirigentes más activos del Partido Justicialista entrerriano en el proceso de reordenamiento de sus filas en esta etapa, mostró una nueva reunión de cara a las elecciones primarias del Frente Justicialista Somos Entre Ríos.

Fue con los precandidatos de una de las 10 listas que se medirán el 13 de agosto, "¡¡ Viva Perón!! ¡¡Viva Entre Ríos!!", encabezada por el ex senador Augusto Alasino y que lleva como segunda postulante a Carina Ivascov y tercero a Aníbal Vergara.

“Dialogamos sobre las realidades que nos ocupan y nos preocupan a los uruguayenses y se interiorizaron sobre las diferentes problemáticas que atraviesa la ciudad y la provincia. También hablamos de la unidad del peronismo y profundizar el diálogo con los diferentes sectores una vez dirimida la primaria abierta”, publicó Lauritto en su cuenta de Facebook.

El jefe comunal de La Histórica viene encontrándose con referentes en los últimos días. Así fue con el ex gobernador y presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Urribarri; los intendentes de Concordia, Enrique Cresto, y de Gualeguaychú, Martín Piaggio; el gobernador Gustavo Bordet y sus precandidatos; y el vicegobernador Adán Bahl.

Coment� la nota