Laurent le apuntó a la “falta de planificación”

Laurent le apuntó a la “falta de planificación”
El candidado a concejal del Frente para la Victoria, Santiago Laurent, volvió a cuestionar al gobierno municipal que encabeza el intendente Humberto Zúccaro. Durante la apertura de dos unidades básicas, una en el barrio Pinazo y otra en La Loma, ambos de Del Viso, el dirigente disparó contra la falta de planificación.

“La falta de planificación en todas las problemáticas de Pilar, están no solo haciendo imposible el futuro sustentable del distrito sino que actualmente los problemas ya son de extrema gravedad”, aseguró Laurent en una de sus actividades.

A la vez dijo que “hay que pensar en Pilar de otra manera, de lo contrario quedaremos condenados a su estancamiento y el crecimiento continuará solamente en los grandes espacios privados”.

En los últimos días Laurent intensificó sus recorridas por los distintos barrios de todo el distrito. La semana pasada estuvo en Villa Astolfi y también en Los Tilos, Solares del Norte, Santa Teresa y Pilar.

Entre otras actividades también se llevó a cabo el “Programa Ver” en el barrio Toro de Derqui. En forma simultánea en el barrio Los Cachorros y Alberti, se desarrolló el “Programa Carne, Pollo y Pastas para todos” con puestos móviles con productos a precios accesibles.

Comentá la nota