Laurent alerta que el municipio no tiene un plan de desarrollo para los barrios

Laurent alerta que el municipio no tiene un plan de desarrollo para los barrios
El candidato a concejal por el FpV sostuvo que no hay “planificación en todas las problemáticas de Pilar”. De ser así, “el crecimiento continuará sólo en los grandes espacios privados”, advirtió.

En el tramo final de su campaña, el primer candidato a concejal por el Frente para la Victoria (FpV), Santiago Laurent, continúa recorriendo los barrios de Pilar, desde donde alertó la falta de un plan de desarrollo de los servicios básicos.

Luego de visitar San Alejo durante el pasado martes para conversar con los vecinos y escuchar sus inquietudes; Laurent declaró en FM 100.3: "Nosotros, desde el FpV, estamos convencidos en la profundización de este modelo, en cada rincón del país y mucho más en Pilar. Porque apostamos al futuro, porque cada una de las decisiones del gobierno nacional tienen que ver con políticas pensando en el mañana. Conectar igualdad, Asignación Universal por Hijo y el funcionamiento del Ministerio de Ciencia y Técnica son un ejemplo de ello”.

“No pasa así con las decisiones locales. Vemos que la falta de servicios públicos en los barrios es lo que realmente le complica la vida cotidiana a los vecinos de Pilar; en contraste al progreso económico producto de las decisiones y las políticas de desarrollo llevadas adelante por el gobierno nacional", agregó.

Sin planificación

El candidato a concejal fue más lejos y señalo que “la falta de planificación en todas las problemáticas de Pilar está haciendo imposible el futuro sustentable del partido”.

Además sostuvo que sin un proyecto que abarque a los barrios “se profundizará la brecha entre ricos y pobres”. “Hay que pensar en Pilar de otra manera ya que, de lo contrario, quedaremos condenados a su estancamiento y el crecimiento continuará sólo en los grandes espacios privados”, finalizó.

Comentá la nota