Laura Laprida, la hija de la trilliza de oro habló de su escena de sexo con el Chino Darín: cómo reaccionó su familia

Laura Laprida, la hija de la trilliza de oro habló de su escena de sexo con el Chino Darín: cómo reaccionó su familia

Interpreta a la novia de Alejandro Puccio en la ficción de Telefe y ya tuvo dos escenas jugadísimas. ¿Cómo las transitó?

La productora Underground suele incorporar a sus elencos talentos del under o figuras nuevas que adquieren protagonismo a lo largo de las tiras. 

 

Este es el caso de Laura Laprida, la hermosa hija de María Eugenia Fernández Rousse, una de las Trillizas de Oro, que interpreta a la novia de Chino Darín en la ficción sobre el caso Puccio.  

 

La semana pasada, la actriz tuvo una fuerte y muy jugada escena de sexo con Darín, y en habló sobre esto y las repercusiones generadas en el público y también, claro, dentro de su familia. 

 

"Si grabé esa escena es porque el libro lo pedía. Pero no estoy dispuesta a hacer un desnudo", comentó y reveló que nadie de su familia se mostró contento por esta decisión. 

 

"A mi tía Laura me la encontré y me dijo que le pareció un horror, y mi tía Emilia apagó a la mitad y no terminó de verla", afirmó. 

 

Además detalló cómo se grabó la escena. "Me sentí cuidada. Fue en una camioneta y solo estábamos el Chino, el cámara y yo".  

Comentá la nota