Laura Kolman participó de la V Cumbre Latinoamericana de Alcaldes y Legisladores

Entre otras actividades desarrolladas en la oportunidad, la concejal del Frente para la Victoria se reunió con representantes de Uruguay, Puerto Rico, Bolivia y Venezuela para tratar las diferentes problemáticas legislativas de Latinoamérica. "Se generó un fuerte intercambio con distintos representantes del Estado y se estableció un vinculo que ojalá se traduzca en resultados positivos", dijo.
La concejal del Frente para la Victoria Laura Kolman participó de la V Cumbre Latinoamericana de Alcaldes y Legisladores que tuvo desarrollo en Mar del Plata. De acuerdo a lo informado, la edil azuleña "cumplió una destacada labor, ya que mantuvo reuniones con representantes del poder legislativo de Uruguay, Puerto Rico, Bolivia y Venezuela para tratar las problemáticas legislativas de Latinoamérica". Kolman también formó parte de diferentes ponencias en las cuales se trabajó sobre el rol de la mujer en la política y en las legislaturas comunales.

Asimismo la edil del FPV mantuvo un encuentro con integrantes del Consejo Federal de Legisladores Comunales (COFELCO) donde se trató la autonomía de los concejos deliberantes y sostuvo una reunión de trabajo con el secretario técnico de la Gobernación de Salta Gonzalo Quilodran, estrecho colaborador del mandatario salteño Juan Manuel Urtubey.

En referencia a su participación en la Cumbre, Kolman expresó que "ha sido una experiencia muy importante para mí. El hecho de poder tomar contacto con legisladores de distintos países de Latinoamérica, conocer distintas realidades y formar parte de un debate con tanta altura, respecto de la autonomía de las legislaturas comunales, me ha permitido incorporar muchos conocimientos para mi labor como edil".

Por otro lado, la concejal del Frente para la Victoria subrayó que "se generó un fuerte intercambio con distintos representantes del Estado y se estableció un vinculo que ojalá se traduzca en resultados positivos. Fue muy importante haber participado de la Cumbre de Mar del Plata".

La edil del Frente Para la Victoria, Laura Kolman participó de la V Cumbre Latinoamericana de Alcaldes y Legisladores. "Se generó un fuerte intercambio con distintos representantes del Estado y se estableció un vinculo que ojalá se traduzca en resultados positivos", dijo.

Comentá la nota