Laura Fidalgo, sacada contra Mora Godoy; Tinelli con cara de "¿y ésta cuándo termina?"; escándalo en la pista

Laura Fidalgo, sacada contra Mora Godoy; Tinelli con cara de

Este viernes en Showmatch la bailarina estalló y, en medio de un show de caras y gestos, enfureció al conductor.

Laura Fidalgo vivió una noche intensa en Showmatch este viernes en la previa del Bailando 2014 en el rock. La bailarina salió a la pista a las 23:30 hs y comenzó su descargo contra Mora Godoy.

Durante unos largos e interminables 20 minutos, Fidalgo realizó un show de caras y gestos tratando de explicar que la otra noche no se había reído de Mora, sino que se trató de un juego "detrás del telón" con Noelia Pompa.

Su verborragia irritó al propio Tinelli, quien también se llevó un reto de Laura en más de una ocasión.

"Hubo cositas tuyas que no me gustaron; ¿Tengo tiempo? Porque si me apuran no hablo"; "No mires para abajo, Marcelo, mírame a la cara"; "Dejame un poquito el micrófono"; "Le sacas peso y yo estoy re caliente", fueron algunas de las frases que deslizó Fidalgo hacia Tinelli quien se mostró molesto por la situación.

"Soy el conductor del programa y si te miro le doy la espalda a la cámara",sentenció Marcelo tratando de ponerse seriedad al tema y ya cansado de las vueltas que daba la bailarina para dar su explicación.

Cansado y, ya sin ganas de escuchar a Fidalgo, Tinelli fue muy duro al dirigirse a la bailarina: "Vos decís 'averiguen quiénes son éstas personas', y yo quiero que des nombres, que seas más directa", sobre la misteriosa frase que había deslizado Laura en referencia a su colega.

"¿Querés que te diga Mora Godoy? Bueno, averiguen quién es Mora Godoy",retrucó Fidalgo, que recién bailó a las 20:50 hs.

Comentá la nota