Laura Ferrari: "En algún momento nos sentimos ‘ninguneados"

Laura Ferrari es candidata a concejal en segundo lugar por la lista de la UCR que lidera Luis Mariano. En una entrevista con Radio del Centro habló de la propuesta de la nómina que integra.
"La lista que encabeza Luis Mariano representa la militancia", indicó, y acotó: "Si queremos que crezca el partido debemos hacerlo llevando en nuestras filas a quienes mejor nos representan, que son los radicales".

"Además Mariano es una persona con inserción en la sociedad, que ha tenido diferentes responsabilidades, tanto legislativas como partidarias".

"Si algo nos diferencia de la otra lista es la militancia", resaltó.

Asimismo hizo hincapié en que "nosotros no nos fuimos nunca del partido. No renegamos de la UCR cuando el partido andaba mal. Estas cosas son las que nos diferencian", subrayó.

-Los otros sectores en su momento, para buscar el consenso, propusieron candidatos que ustedes no aceptaron…

-No queremos hacer una confrontación agresiva, simplemente que se respete a la militancia. Nosotros pagamos derecho de piso.

El tema es que en algún momento ni nos consideraron. Nos ofrecieron lugares en la lista que eran injustos, no por los lugares en sí, sino porque siempre hemos puesto la cara.

Nuestra lucha no es por los cargos, pero nos parecía injusto que después de tanta militancia nos "ningunearan". En algún momento nos sentimos "ninguneados". Nos pareció una injusticia y por eso nos presentamos para que la gente decida".

-¿Van a hacer la presentación de la Lista?

-Sí, pero la muerte de Raúl Alfonsín nos llevó a la postergación.

Queremos que la gente conozca nuestras propuestas para representar al radicalismo.

-¿Comparten la idea de hacer alianzas?

-Eso se verá después del 19 de abril. A nivel nacional ya está aprobado, y seremos respetuosos de lo que decida la conducción del partido.

Comentá la nota