Latorre: "El socialismo y el kirchnerismo son socios en Santa Fe"

En un acto que desarrollado en el Comando de Campaña de Santa Fe Federal, en Rosario, los candidatos a senadora Roxana Latorre y a diputado Daniel Germano encabezaron un plenario con militantes de la totalidad de las seccionales de la ciudad y los distritos del departamento.
Tras el encuentro, la senadora y mano derecha de Carlos Reutemann, dijo que "estamos sorprendidos por la estrategia que el gobierno nacional despliega planteando, básicamente a través de Aníbal Fernández, pero lo ha hecho a través de otros funcionarios también el hecho de que al otro día va a estar todo el peronismo unido por que es una rotunda mentira".

Rápidamente, la legisladora éxpresó que "Carlos Reutemann mantiene los puentes absolutamente rotos con Kirchner y no tiene más retorno en ningún tipo de estrategia, por que además nunca perteneció al círculo íntimo del kirchnerismo". Para defender alguna que otra decisión se haya tomado en consonancia con el matrimonio presidencial, Latorre dijo que respondieron a las "responsabilidades de hombre de Estado" que le competían como funcinario, por eso "apoyó aquellos proyectos de ley que posibilitaron el crecimiento de la Nación", señaló la senadora en defensa de su compañero de banca.

Y no quedó ahí. "Esto le es funcional a la estrategia de Hermes Binner en Santa Fe", frase seguida a la que desplegó sus sospechas. "Creo que el socialismo y el kirchnerismo son socios activos en la provincia; el jefe de campaña trucho de Rubén Giustiniani debería ocuparse de los problemas de los santafesinos y no estar gastando más de 5 millones de dólares de los impuestos que pagan rigurosamente los ciudadanos de Santa Fe para una campaña obscena de marketing, desprestigio e instalación de encuestas truchas, por que Reutemann gana el 28 de junio en todos los sondeos serios" finalizó una ofuscada Latorre.

Comentá la nota