Latorre negó un “trato estrecho” entre el kirchnerismo y Reutemann

Según la senadora nacional por Santa Fe, el ex gobernador de la provincia no será parte de la comitiva oficial que viajará a España ya que “de ninguna manera hay un trato estrecho” con el Gobierno. De todos modos, pidió bajarle los decibeles al tema y disparó que “Rossi ha pagado el costo político de ser la cara visible de Kirchner en Santa Fe”.
La senadora nacional justicialista por Santa Fe, Roxana Latorre explicó porqué el ex gobernador de la provincia, Carlos Reutemann se negó a ser parte de la comitiva oficial que viajará a España el próximo fin de semana.

En declaraciones radiales, la legisladora nacional argumentó que el ex mandatario santafesino no formó parte de la construcción del kirchnerismo en la provincia y que en términos de interlocución legislativa, el Gobierno de Cristina Kirchner “se manejó siempre con Agustín Rossi”.

Asimismo, Latorre pidió bajarle los decibeles a la temática y al mismo tiempo aprovechó para lanzar duros conceptos para con el presidente de la bancada oficial en la cámara baja.

“No hay confrontación con Rossi. Ha hecho un papel destacado como presidente de bloque”, dijo la senadora aunque agregó que “pero ha pagado el costo político de ser la cara visible de Kirchner en la provincia”.

Comentá la nota