"LATINOAMÉRICA UNIDA POR LA SALUD DE LOS NIÑOS EN BUSCA DE UN GUINNESS WORLD RECORD"

El referente de la Fundación Garraham de Formosa, Ramón Garicoche visito los estudios de la AM990 y se refirió a una nueva campaña solidaria organizada por la Fundación Garrahan y Fundación Sanar de Colombia bajo el lema "Latinoamérica unida por la Salud de los Niños en busca de un guinness world record". 

En su estadía en la AM990 Garicoche dijo "estamos en una nueva campaña que ya hemos comenzado que se denomina Tapita Solidaria ?Latinoamérica unida por la Salud de los Niños en busca de un guinness world record-" .

Resaltó "esta campaña finaliza el 29 de noviembre con una gran maratón solidaria en todo el país y gran parte de Latinoamérica, en Argentina la Fundación Garrahan se une con todo sus voluntarios en todo el país, y en Colombia la Fundación Sanar que batió el récor en el año 2013 juntando cerca de 150 toneladas de tapitas".

Enfatizó por ultimo "estas dos fundaciones se unen para batir este récor, la jornada seria el dia sábado 29 en la Plaza San Martin de Formosa, para la cual tenemos una importante cantidad de tapitas".

Comentá la nota