Lata recalcó que Ferraresi “fue uno de los pocos que se plantó” como opositor

Lata recalcó que Ferraresi “fue uno de los pocos que se plantó” como opositor

La concejal por el FpV de Avellaneda lo subrayó luego que el senador nacional por el macrismo Federico Pinedo acusara al Intendente de “desestabilizador”.

“Pinedo es una persona inclasificable y no tiene sentido lo que dice”, manifestó Lata en dialogo con Info Región al referirse a las críticas del senador macrista contra Ferraresi. 

Y luego añadió: “Obviamente todas las cosas que puedan llegar a decir al Intendente nos molesta porque conocemos su gestión. Ferraresi se emponderó en los últimos tiempos gracias al gobierno que tuvo y tras esto empezó a cobrar una relevancia entre sus pares. Puede crecer y no tiene un techo político”.

Aseguró, en este punto, que “en la última reunión que la Gobernadora (María Eugenia Vidal) tuvo con intendentes, todos dieron a entender que estaban de su mismo lado y él (Ferraresi) fue uno de los pocos que se plantó diciendo que era oposición”. “Desde ahí, (Vidal) nunca más le habló. Entonces no sé quién es destituyente”, completó.

Audiencia pública. Por otra parte, Lata manifestó sus dudas en torno a la audiencia pública para discutir el incremento en la tarifa de gas que arrancará hoy.

“Lo que me hace ruido es que no te dan mucha información sobre la audiencia, además de convocarla de manera centralizada en Buenos Aires donde deberían participar diferentes actores de todo el país y esto complica a los actores del interior”, cuestionó.

Comentá la nota