Lastra dijo que Cargill quiere que “uno mas uno les de cuatro”

El secretario general de la UATRE en Necochea, Mario Lastra, dijo que la empresa Cargill está tomando como excusa la protesta de la UATRE para cerrar sus puertas.
Esta es la forma de presionar de las multinacionales, que cuando los números no les dan se van” consideró el sindicalista, al tiempo que agregó que “lo que duele es que le hagan pasar este mal momento a los trabajadores y los aprieten con que van a perder los puestos de trabajo”. Lastra informó asimismo que en las próximas horas habrá una reunión entre la Federación de Aceiteros y la UATRE en Buenos Aires a fin de buscar la manera de destrabar el conflicto.

Lastra se refirió, por otra parte, a la solicitada que la UCR local publicó esta mañana en el Ecos Diarios, acusando a la UATRE de los inconvenientes en Cargill. “La UCR debería preocuparse para ayudar más al intendente y para sanear todas las cosas malas que han hecho” dijo, y remarcó que “nosotros tenemos humildad y dignidad y vamos a seguirla teniendo, ellos no porque siempre andan detrás del sobre”.

Comentá la nota