”Da lastima ver a Pandiani defendiendo a este gobierno”, aseguró Alvarez

El concejal del Frente por Campana, Rubén Álvarez, en conferencia de prensa, salió ayer al cruce de las declaraciones que realizó en el canal local, el concejal del bloque Coalición Cívica e Independientes, Juan Carlos Pandiani, en donde "defendió" al secretario de gobierno municipal de las declaraciones realizadas por el concejal Cazador.
"Me da lástima ver a Pandiani defendiendo enérgicamente a este gobierno. Pero bueno, parece que le trabaja más rápido su lengua que el cerebro. Es sorprendente escucharlo decir que no tenemos proyectos para los vecinos o que solo cuestionamos todo, cuando presentamos en lo que va del año más de 229 proyectos en el HCD", aseguró.

"Pero bueno está claro que este hombre no tiene bandera, ni principios, le falló a sus vecinos cuando dejó este bloque sin explicar porque, y ahora les falla cuando en vez de dejar que el secretario se defienda solo, sale el a ser más papista que el Papa", "Esto solo confirma que sin ninguna duda está trabajando para el poder ejecutivo. Es vergonzoso pero es así", concluyó.

Comentá la nota