Larsen declaró y apuntó contra Viglione: “Él era el único dueño de todo, el único que operaba el dinero”

En el marco de la causa que se le sigue a Daniel Viglione por el delito de defraudación, una de las implicadas en la investigación, María Larsen, signada como la socia del periodista especializado en economía y consejero financiero, se hizo presente este jueves en la Fiscalía de Delitos Económicos para prestar declaración indagatoria como partícipe primaria de 19 hechos de estafa y uso de instrumento privado falso.

 

En tal sentido, Larsen en su declaración volvió a despegarse del “analista de mercados a futuro” y remarcó: “Él era el único dueño de todo, el único que operaba el dinero y así lo dijo en todos lados. Recibía el dinero, quedaba en la oficina y él era el responsable”.

Asimismo, insistió ante el Fiscal Fernando Berlingeri en que ella sólo era “una colaboradora administrativa” de Viglione y afirmó: “Siempre le creí todo como todas las personas, ahora me siento estafada”, a la vez que agregó: “Mis hijos, mis amigos de toda la vida perdieron sus ahorros”.

“Yo fui administrativa, nada más”

Por otro lado, expresó que “la gente agrede, ofende, quiere violentarme y yo sé que el dinero es importante, pero la vida de las personas es valiosa. Yo fui administrativa, nada más” y agregó en ese sentido: “Vine, puse la cara y declaré porque soy inocente y se va a probar”.

Por último, apuntó contra el abogado Julio Razona, actual representante de la mayoría de los inversionistas que denuncian haber perdido su dinero en manos de Viglione y sostuvo: “Yo lo quería contratar, le dije que era empleada administrativa y me pidió que le contara todo”.

En relación a lo anterior, agregó que “después fue a ver la causa y me pidió 30 mil pesos. Le dije que mis ahorros se los había llevado Viglione y no tengo forma de conseguirlo. Entonces me respondió que me buscara un abogado de pobres y ausentes” y comentó que “ahora está diciendo cualquier cosa para captar gente y les está cobrando a todos”.

Razona aportó mas documentación

El abogado de las personas que denunciaron a Viglione por Estafa, Julio Razona aportó nueva documentación tendiente a probar la Asociación Ilícita del hoy único detenido, con su mujer, su hijo y Larsen y su hija.

Ahora resta esperar si logra el cambio de la carátula y solicita nuevas medidas contra los presuntamente involucrados.

Comentá la nota