Larroque: “La consecuencia de la aglomeración de ayer la vamos a ver en los próximos días”

Larroque: “La consecuencia de la aglomeración de ayer la vamos a ver en los próximos días”

El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, calificó como "una imprudencia supina de muchos sectores" las movilizaciones realizadas en contra de la intervención de la empresa Vicentin, y opinó que se trató de "una bomba" en términos sanitarios, en plena pandemia de coronavirus.

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, consideró hoy como "una imprudencia supina de muchos sectores" las movilizaciones realizadas ayer en contra de la intervención de la empresa Vicentin y opinó que se trató de "una bomba" en términos sanitarios, en plena pandemia de coronavirus.

El funcionario provincial sostuvo que fue algo "peligrosísimo" en el contexto actual de aumento de contagios y lo calificó como "una imprudencia supina de muchos sectores”.

Para Larroque, "más allá de la caracterización política (de la marcha), en términos sanitarios es una bomba lo que se ha generado", por el potencial de contagio que podría traer aparejado.

En ese sentido, el ministro evaluó que "la consecuencia de esa aglomeración la vamos a ver en los próximos días".

"No sólo se perjudica a la gente que fue a la movilización, que está en su derecho a expresarse siempre que se respete la ley", sino que, además, "muchos de los que se deben haber contagiado ayer van a contagiar a gente que ni por casualidad estuvo en esa movilización", lamentó.

Comentá la nota