Larrivey y Castromán, las obsesiones en ataque.

La prioridad del técnico Llop es reforzar el circuito ofensivo.
Los dirigentes de Racing no quieren quedarse de brazos cruzados. Ante la frustrada incorporación de Mauro Cejas, tomó más fuerza el nombre de Joaquin Larrivey, de Cagliari, de Italia, y en las últimas horas se agregó el de Lucas Casatromán, que finalizó su vínculo con Boca.

Anteayer, a horas de ser presentado, Cejas vio frustrado su anhelo de vestir la camiseta de Racing. Newell´s y Temperley, los clubes en los que jugó antes de emigrar al fútbol mexicano, le reclaman a Tecos una compensación por el préstamo. En declaraciones a TyC Sports, el jugador se mostró dolido, aunque esperanzado. "Estoy esperando y con ganas de que se resuelva todo. Por lo que tengo entendido, reclaman que me escapé de Newell´s, y Temperley reclama el 50 por ciento de mi pase. No sé si hubo incumplimiento, pero a mí nadie me puede reclamar nada".

Ante la dificultad de sumar al volante, los dirigentes reforzarán las gestiones por Larrivey. Anoche estaba prevista una reunión con los representantes del jugador, que hoy, ante Juventus, irá al banco. Un grupo inversor ligado a Racing ofreció dos millones de dólares por la mitad del pase, pero el ex Huracán no está muy convencido de volver.

Paralelamente, hoy comenzarán gestiones por Castromán, que hace pocos días expresó su preferencia por seguir en el fútbol argentino.

En el campo futbolístico, Leandro González fue autocrítico con el rendimiento de los delanteros durante el verano. "Tenemos buenos delanteros, pero es central que se nos abra el arco", asumió el delantero.

Comentá la nota