Larreta: "No tiene sentido que alguien entrenado para ser policía esté tomando una huella en la comisaría"

Larreta:

El Jefe de Gobierno porteño se refirió a la unificación de las fuerzas de la Metropolitana con la Federal y a las tareas que desempeñarán si se aprueba la "megaley de seguridad".

 

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, habló sobre la unificación de la Policía Metropolitana con la Federal en la Ciudad y expresó que "es muy importante que los policías trabajen de policías".

"No tiene sentido que alguien entrenado para ser policía esté tomando una huella en la comisaría", opinó el Jefe de Gobierno porteño en Vorterix en el marco del envío de la "megaley de seguridad" con 500 artículos que contemplan las funciones de los agentes de tránsito, el monitoreo con cámaras y la regulación de la seguridad privada, entre otras.

De ser aprobada la reestructuración por la Legislatura porteña, los uniformados también dejarán de manejar todo lo relativo a los Recursos Humanos, como liquidación de sueldos y también lo referente a las compras y contrataciones: "Apenas se apruebe la Ley empieza a funcionar como una nueva policía".

 

Comentá la nota