Larreta quiere a Carrió de candidata en la Ciudad

Larreta quiere a Carrió de candidata en la Ciudad

Con esta candidatura, el Jefe de Gobierno busca frenar a Martín Lousteau, quien quiere gobernar la Ciudad. La otra opción sería postular a Alfonso Prat Gay.

l jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta se metió de lleno en la interna de Cambiemos de cara a las elecciones de este año, con el guiño que le dio a la diputada nacional Elisa Carrió para convertirse en el as de espadas de la fuerza y así bloquear cualquier expectativa opositora.

 

"Sería un orgullo que sea candidata a diputada en la Ciudad, su candidatura será decidica en conjunto con Macri", dijo Rodríguez Larreta en declaraciones a Radio 10. 

 

Con la postulación de Carrió, el Jefe de Gobierno lo que busca es bloquear un crecimiento del embajador argentino en Estados Unidos Martín Lousteau, quien ya afirmó que quiere gobernar la Ciudad en 2019 y quizás ser candidato en 2017.

 

Rodríguez Larreta no cerró las puertas al saliente ministro de Hacienda y Finanzas de la Nación Alfonso Prat Gay. "Es un tipo de primera y queremos seguir trabajando juntos, desde el lugar que sea", destacó el funcionario del PRO.

Comentá la nota