Larreta le da el puntapié inicial a las sesiones ordinarias

Larreta le da el puntapié inicial a las sesiones ordinarias

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, inaugurará el período de sesiones ordinarias de la Legislatura porteña. Lo hará el miércoles 1 de marzo, a las 8.45.

 

Este viernes se conoció oficialmente que el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, inaugurará el próximo miércoles 1 de marzo el período de sesiones ordinarias de la Legislatura porteña.

El Jefe de Gobierno porteño dará su discurso desde las 8.45 frente a los diputados de las distintas fuerzas políticas que tienen representación legislativa, en el que hará un balance de su primer año de gestión y recorrerá los objetivos propuestos para 2017.

Noticias Urbanas adelantó que las audiencias que se realizaron esta semana tenían como objetivo que los proyectos de ley impulsados por el oficialismo fueran tratados en las primeras sesiones del año.

Por eso, se realizaron cinco audiencias públicas, que eran obligatorias, para que los proyectos aprobados en primera lectura pudieran ser tratados otra vez en el recinto para lograr su aprobación definitiva.

Siguiendo esa línea de trabajo, el jueves 2 se llevará a cabo la primera sesión ordinaria del año.

Comentá la nota