"Larreta hizo la gran Ibarra"

El diputado del Frente Renovador,Felipe Solá, cruzó a su par de Cambiemos, Eduardo, Amadeo quien intentó quitarle responsabilidad al gobierno porteño por la muerte de los cinco jóvenes en la fiesta Time Warp.

La tragedia de Time Warp en la que murieron cinco jóvenes y otros tantos permanecen internados en estado delicado delató que las condiciones de seguridad en la Ciudad de Buenos Aires no han cambiado para nada en los últimos 12 años luego de la tragedia de Cromañon en donde 194 personas perdieron la vida a causa de la corrupción y la negligencia entre quienes deberían hacerse cargo de la seguridad. 

 

Aníbal Ibarra fue destituído mediante un juicio político pero no afrontó un proceso judicial como al que fueron sometidos el resto de los responsables, pero la realidad es que nada ha cambiado y nuevamente los ciudadanos han sido víctimas de la falta de presencia del gobierno porteño.

 

En un debate en El Cronista TV, el diputado del Frente Renovador Felipe Solá apuntó duramente contra Horacio Rodriguez Larreta y afirmó: "Ha ocurrido una cosa muy grave. ¿Has oído la palabra de LarretaHizo la gran Ibarra de nuevo".

Enfrente estaba el diputado del PRO Eduardo Amadeo quien intentó quitarle responsabilidad al Estado porteño y aseguró que "desde el punto de vista de la formalidad, los temas estaban adecuadamente planteados" y que "una empresa pasó por encima de lo que estaba autorizado".

Comentá la nota