Larreta habló con Mollo y dijo que quiere visitar San Martín para “trabajar juntos”

Larreta habló con Mollo y dijo que quiere visitar San Martín para “trabajar juntos”

El concejal de San Martín y periodista de Radio Mitre Daniel Mollo dialogó con el Jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y, en el cierre de la entrevista, adelantó que visitará San Martín para evaluar actividades de gestión política en conjunto

El jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta manifestó sus intenciones de visitar General San Martín. Fue en declaraciones radiales al programa “Sábado Tempranísimo”, que se emite en Radio Mitre, y donde se desempeña el concejal Daniel Mollo.

Consultado por el periodista y presidente de la bancada Cambiemos en San Martín, Daniel Mollo, el jefe de Gobierno Porteño manifestó: “Nos debemos con vos Daniel una visita en conjunto a San Martín. Hay mucho trabajo por hacer, hay que trabajar juntos entre Capital y ese partido. Es uno de los municipios limítrofes más grandes. Tenemos que ver las entradas y salidas a la Capital para arreglarlas, para ver la implementación de anillos digitales, hay que hacer muchas cosas para mejorar y lo vamos a hacer juntos”.

Por su parte, consultado el concejal Mollo sobre la charla, aclaró: “Sí, es cierto que prometió su visita en forma pública y privada. Ya estamos trabajando para encontrar la fecha, pero sobre todas las cosas ya estamos pensando en mejorar, como dijo Horacio, las entradas y salidas entre San Martín y Capital. Para mí será muy importante trabajar en este tema por mí San Martín, y me pone muy contento que autoridades tan importantes quieran venir a nuestro distrito. La semana pasada vinieron el Presidente Macri y la Gobernadora Vidal, y próximamente vendrá Larreta”.

Comentá la nota