Larreta compartió un desayuno con vecinos de San Fernando

Larreta compartió un desayuno con vecinos de San Fernando

El Jefe de Gobierno Porteño electo, compartió una mañana junto a vecinos y al candidato a Intendente local, Alex Campbell.

El desayuno se realizó en la tradicional confitería Pompeii, donde más de 80 vecinos e integrantes de los equipos técnicos pudieron charlar y plantear sus inquietudes al nuevo Jefe de Gobierno y Campbell.

“Le agradezco a Horacio que después de una campaña tan larga en Capital nos acompañe en San Fernando. Somos un equipo de miles de vecinos que crece día a día y que queremos un San Fernando mejor. Es necesario cambiar en educación, salud e infraestructura como lo hicimos junto a Horacio y todo el equipo en la ciudad”, sostuvo Campbell al finalizar la reunión.

Sobre el trabajo en equipo, Larreta afirmó “Con Alex venimos trabajando hace 4 años en la gestión de Mauricio. No me caben dudas que es el mejor Intendente que puede tener San Fernando, y que a partir del 10 de diciembre va a trabajar para mejorar la calidad de vida de los vecinos.”

Luego del desayuno, Campbell y Rodríguez Larreta partieron a Escobar, donde estuvieron presentes en el cierre de campaña de la primera sección electoral junto a Mauricio Macri.

Comentá la nota