Larreta bajó al Conurbano para apoyar un candidato del "ala política"

Larreta bajó al Conurbano para apoyar un candidato del

El jefe de gobierno fue a Hurlingham a respaldar al único candidato que impulsa Frigerio.

 

Horacio Rodríguez Larreta se metió en la campaña bonaerense y bajó al Conurbano a apoyar a Lucas Delfino, el único candidato que impulsa Rogelio Frigerio.

 

Como anticipó LPO, Larreta encabeza la nueva ala política del Gobierno junto a Frigerio y Miguel Pichetto, una suerte de contrapeso de Marcos Peña, que acapara el poder en el Ejecutivo.

El jefe de gobierno, el ministro del Interior y el candidato a vicepresidente decidieron ponerse la campaña al hombro, más allá de los lineamientos habituales  del jefe de gabinete para la estrategia electoral de Macri.

Pichetto, Frigerio y Larreta, la nueva ala política del Gobierno

 

Larreta y Delfino charlaron con vecinos de Hurlingham y una reunión en la Sociedad de Fomento Parque Johnston, donde el jefe de gobierno conoció el estado general del distrito y los planes del candidato.

 

"Lo importante es que vamos a ganar la elección y que Lucas a va ser el próximo Intendente de Hurlingham. La elección se gana en la calle, en el mano a mano y sé que acá es lo que vienen haciendo hace ya varios años. Les tengo una fe bárbara y cuentan con todo el equipo de la Ciudad y conmigo", dijo Larreta.

Comentá la nota