LARRETA ASEGURA QUE LICENCIA DE JORGE MACRI ES "PERSONAL" Y NO POR CHOQUES CON DE NARVAEZ

El jefe de gabinete del gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró hoy que el pedido de licencia de Jorge Macri a la presidencia del PRO en la provincia de Buenos Aires obedece a motivos "personales", por lo que no guardaría relación con un supuesto enfrentamiento con el aliado de ese distrito, Francisco de Narváez.
Curiosamente, una semana después de concretar el armado del frente electoral entre Mauricio Macri y los diputados peronistas disidentes Felipe Solá y De Narváez, Jorge Macri solicitó licencia en el estratégico cargo que ocupa.

Jorge Macri "renunció por motivos estrictamente personales" ya que "venía laburando (trabajando) mucho, muy fuerte, hace varios años ya, y decidió tomarse licencia por un tiempo", aseguró el funcionario porteño en diálogo con radio América.

Al insistírsele sobre la rareza del pedido de renuncia del primo de Mauricio Macri, Rodríguez Larreta concedió que "es posible que no sea lo habitual" pero reiteró que "es un tema personal" el que motivó esa salida.

Además, indicó que "el sucesor natural" será el vice del PRO, Néstor Grindetti.

Se especuló con que Jorge Macri, de friccionada relación con De Narváez, aunque muy cercano a Solá, se habría alejado para no perjudicar el armado reciente, que procura derrotar al kirchnerismo en la provincia.

Comentá la nota