Larreguy involucrado en accidente, y difundido desde el oficialismo

El concejal del unibloque de la Concertación, Diego Larreguy, se vio involucrado anoche en un accidente de tránsito, cuyas alternativas fueron difundidas desde el oficialismo municipal. La historia.
El concejal del unibloque de la Concertación, Diego Larreguy, se vio involucrado anoche en un accidente de tránsito, cuyas alternativas fueron difundidas desde el oficialismo municipal.

El hecho ocurrió alrededor de las 22 cuando Larreguy transitaba por Villegas casi Piedrabuena. Allí fue impactado su auto desde atrás por un motociclista, quien sufrió golpes.

La noticia llegó a oídos de funcionarios y concejales municipales, incluyendo el intendente Soria, que se encontraba en esos momentos en una fiesta de cierre de año en un local céntrico.

Policías e inspectores de tránsito se presentaron en el lugar. Luego de trasladar al herido, se realizaron las actuaciones correspondientes, incluyendo las pericias.

A esto se sumó que Larreguy tenía el carnet de conducir vencido desde hace algunos días.

Pero lo llamativo fue que también se acercaron a ver lo sucedido dos concejales, colegas de Larreguy, que sólo observaron desde varios metros, pero no se bajaron a preguntar ni a ofrecer al menos un gesto de ayuda, según comentó el secretario del edil de la Concertación.

La puja se centró luego en determinar qué correspondía hacer, ya que los inspectores de transito insistían en secuestrar el auto, en tanto los policías señalaban que el auto quedaría retenido en poder de esa jurisdicción hasta tanto se conociera la gravedad de las lesiones del motociclista.

La historia terminó alrededor de las 2,30 de la madrugada, cuando el juez interviniente determinó que las lesiones eran leves, y procedió a liberar el auto.

Desde el bloque de la Concertación se señaló que hubo animosidad de parte del oficialismo en dar a conocer el accidente, e incluso se habría magnificado su importancia agregandole datos falsos.

Sabida es la enemistad que profesa Soria al concejal Larreguy, luego de que éste decidiera abandonar el oficialismo el año pasado.

Comentá la nota