Larreguy entregó aporte al intendente Ferreira y analizaron la cuestión seguridad

El ministro de Gobierno Diego Larreguy realizó la entrega de un aporte por 90 mil pesos al intendente de la ciudad de Viedma, Jorge Ferreira, con el objetivo de que se destine al pago de salarios y compra de insumos de los guardavidas para la presente temporada estival 2009-2010. Además analizaron otros temas vinculados a la seguridad pública y a la futura construcción de nuevas unidades policiales.
La entrega del aporte se concretó en Casa de Gobierno, en una reunión en la que participaron además el jefe de la Unidad Regional Primera de la Policía de Río Negro, comisario Mayor Luis Salinas y el secretario de Gobierno de la comuna capitalina Dario Berardi.

El aporte en cuestión fue la segunda cuota de la temporada y se destinará a la compra de insumos necesarios y al pago de salarios de los guardavidas que se encuentran trabajando desde diciembre en los balnearios de las costas del río Negro, el Balneario El Cóndor y La Lobería.

En otro orden en el encuentro se analizaron las diferentes alternativas en cuanto a la construcción de un nuevo edificio policial en el casco urbano de la ciudad, más puntualmente dentro de la jurisdicción que hoy corresponde a la Comisaría 34ª, y las posibles localizaciones que podría tener la unidad, para lo cual se requiere el pronto traspaso de un terreno municipal a la Policía de Río Negro a través de una ordenanza sancionada por el Consejo Deliberante, para incluirla dentro del Plan de Construcción de Unidades de Orden Público que será financiado por el BID.

Comentá la nota