Larrañaga entregó material didáctico y juguetes

Larrañaga entregó material didáctico y juguetes

En la sede de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Santa Rosa, el intendente Luis Larrañaga entregó material didáctico, libros, bibliotecas, juegos infantiles y juguetes destinados a los nueve jardines maternales y ocho centro Ayelén coordinados desde el municipio.

 

En la oportunidad, Larrañaga destacó la inversión efectuada por la Municipalidad de Santa Rosa para la compra de todo el material didáctico, bibliotecas y diferentes artículos que permitirán a los responsables de cada jardín y Centro Ayelén, comenzar con el nuevo ciclo lectivo de la mejor manera, apuntando a mantener la habitual calidad de los servicios. En ese mismo contexto, aseguró que la contención social y estimulación temprana que se efectúa en los jardines municipales siempre ha sido una prioridad dentro de las políticas desarrolladas por su gestión municipal.

El intendente estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Social de la comuna, Ricardo Mendiara, y la directora municipal de Gestión Social, Marcela Porrini, entre otros.

Porrini detalló que la entrega efectuada hoy integró distintos elementos como útiles escolares, libros de cuentos, toboganes, calesitas y juguetes, sumado a bibliotecas que serán destinadas al jardín maternal del barrio Los Hornos pronto a inaugurarse en el mes de marzo.

Comentá la nota