Larrañaga: "Me encantaría que Jorge sea precandidato"

Larrañaga:

El intendente Luis Larrañaga dijo que le "encantaría" enfrentar a Oscar Jorge en la interna para la candidatura a intendente de Santa Rosa. Afirmó que se ve con chances de ganarle y lo tildó de "burócrata".

 

Larrañaga contó que conformó un equipo de 300 personas que está organizando el acto de lanzamiento de su precandidatura a intendente el jueves en el Club Sarmiento.

"Tenemos la convicción de seguir. Hay un montón de razones que nos motivan a continuar cuatro años mas. Después, dios dirá", dijo.

Verna, en primera fila

El jefe comunal dijo -ante una consulta de Diario Textual- que el senador y precandidato a gobernador de la Línea Plural, Carlos Verna, "va a estar sentado en la primera fila" en el acto de Sarmiento y confirmó que "también habrá gente de Marín".

Dijo que es "optimista por naturaleza" y que, a diferencia de las elecciones de 2011, ahora "hay más ofertas para la sociedad".

"Me encantaría que Jorge sea precandidato"

Larrañaga aseguró que no teme que el actual gobernador, Oscar Jorge, se postule para llegar nuevamente a la intendencia de Santa Rosa.

"Me encantaría que Jorge sea precandidato", dijo, y lo tildó de "burócrata".

"Tenemos posiciones distintas, marcadas diferencias en lo que es gestión. Creo que la provincia necesita políticos que tengan sensibilidad. Jorge es más burócrata. La provincia tiene que despegar y empezar a caminar. No veo que su alineamiento nacional haya hecho que la provincia resurja como otras", dijo.

-¿Se ve con chances de ganarle a Jorge?

-Si, obviamente. Las chances te las da el contacto permanente con la gente.

Comentá la nota