“Larraburu gobierna la ciudad desde 2006”

“Larraburu gobierna la ciudad desde 2006”

Lo dijo el precandidato a intendente por el FpV, Rodolfo Lopes. “Al otro día de que me hicieran la trapisonda estaba en la Municipalidad”, aseguró el ex intendente, en diálogo con Radio Altos.

Uno de los primeros que se animó a confirmar su precandidatua a intendente fue el dirigente peronista Rodolfo Lopes, quien en comunicación con Radio Altos, dijo que “veo muchas especulaciones” en cuanto al lanzamiento de candidaturas. “Son especulaciones personales más que políticas”, agregó.

A su vez, se refirió al acto de ayer en el que el referente del FR, Dámaso Larraburu presentó su precandidatura a la intendencia. “Larraburu gobierna la ciudad desde 2006. Al otro día de que me hicieran la trapisonda estaba en la Municipalidad”, enfatizó.

Para el ex intendente, Larraburu “ está en un grupo que se ha escindido del Kirchnerismo y del FpV, a pesar que lo utilizó y usufructuó”, añadió.

“Hace un discurso en el que pareciera que no está en el gobierno. No tienen vergüenza, pero creo que la sociedad no es tonta y sabe quien es quien, a pesar de que se saquen fotos con chicos con mocos”, disparó.

Comentá la nota