El larraburismo puso a un hombre de Breitenstein en la presidencia del Concejo

El larraburismo puso a un hombre de Breitenstein en la presidencia del Concejo
La postulación de Santiago Mandolesi tuvo 12 votos a favor y 12 en contra. El Frente Renovador, que triunfó en las elecciones, definió su nombramiento. Los ediles de Feliú y el resto de la oposición se expresaron en contra.
En una acalorada sesión, el Concejo Deliberante definió esta noche a sus nuevas autoridades y, tal como se preveía, el edil oficialista Santiago Mandolesi Burgos fue nombrado presidente del Cuerpo.

Si bien el resultado se conocía de antemano, la discusión fue tomando altos niveles de enfrentamiento, ya que desde la oposición denunciaron un “acuerdo entre Larraburu y Breitenstein” para poner a un hombre del riñón del ministro de Producción al frente del Deliberativo.

Tal fue así que la postulación de Santiago Mandolesi obtuvo 12 votos a favor (Frente Para la Victoria y Frente Renovador) y 12 en contra (todo el arco opositor más los ediles que responden al diputado Marcelo Feliú).

Al terminar igualados, quien definió fue la fuerza vencedora en los últimos comicios: Frente Renovador, quien inclinó la balanza por el oficialismo.

La propuesta de la oposición era nombrar a Norberto Martínez (Integración Ciudadana).

Comentá la nota