Se largó fuerte el operativo tapa pozos

Se largó fuerte el operativo tapa pozos

El municipio capitalino salió a tapar baches después de la larga temporada de lluvia que sorprendió a todos en Neuquén, dejando la ciudad destruida como si la lluvia hubiera sido de meteoritos.

Los trabajos, lógicamente, se prolongarán durante varios días, ya que los daños en las calles pavimentadas fueron grandes y sobre todo numerosos.

Este lunes 6 se informó que los trabajos se concentraron en calle Alderete entre Traful y Uruguay; y en Islas Malvinas, entre Illia y Carmen de Patagones.

Desde el viernes se trabajó en Riccheri y Tierra del Fuego; Brown; Godoy; y Belgrano; entre otras calles con tránsito importante.

El cronograma de tareas prevé para los próximos días el bacheo a lo largo de Avenida del Trabajador, desde Salta a Collón Curá; en San Juan y Leloir comenzando desde Avenida Argentina y abordando todas las calles internas de ese sector.

Otra cuadrilla tendrá a cargo los trabajos en Periodistas Neuquinos entre Avenida Argentina y 9 de Julio; y en Elordi entre Irigoyen y Chrestía.

Los trabajos también incluyen el aserrado de hormigón en distintos sectores del barrio Belgrano; la apertura y llenado en Casilda, en su intersección con Antártida Argentina y con Gotlip; y las reparaciones sobre Ailin entre Nordenstrom y Leguizamón; y en Salta al 584.

Comentá la nota