Largas filas en el Banco Nación y problemas por venta de lugares

La venta de lugares en la larga cola para ingresar al Banco Nación causó serios disturbios hoy a la mañana. Los clientes de dicha entidad bancaria indignados por la situación –y ante largas horas de espera- reaccionaron ante la situación.
Los clientes del Banco Nación manifestaron su indignación por el mal trato que reciben todos los meses al tener que ir a cobrar, situación puntual que se refleja en las largas colas que tienen que formar antes de ingresar a las instalaciones de dicha entidad bancaria.

Las largas colas para cobrar –haberes, pensiones, becas-en el Banco Nación ya se han transformado en una postal de la 25 de Mayo y Mitre, llegando las mismas a sobrepasar los 300 metros de longitud.

Puntualmente hoy a la mañana, la hilera de personas llegó a tener 150 metros, y agregando a ese contexto, la gente se encuentra muy indignada por la venta de lugares por parte de personas que se dedican a realizar dicha actividad.

Es por ello que, ante la falta de control policial, o de seguridad por parte de la entidad bancaria, los clientes tienen de reaccionar.

Testimonio

Un cliente manifestó: "Hay que modernizar o ampliar las instalaciones, para atender a los clientes, porque ellos trabajan con nuestro dinero. Tienen que tener otra política para que aporte a la dignidad del pueblo argentino, porque merecemos mejor atención. No puede ser que los bancos privados nos traten mejor”.

Comentá la nota