Con largas filas de autos, las estaciones de servicio reanudaron la venta de GNC en San Luis

Con largas filas de autos, las estaciones de servicio reanudaron la venta de GNC en San Luis

Luego de otro corte de 12 horas, el jueves a las 23 restablecieron el suministro de Gas Natural Comprimido en la capital puntana. 

Desde este jueves a las 23, las estaciones de servicios de la ciudad de San Luis restableció la venta de GNC, tras otra interrupción del servicio que duró 11 horas.

 Según informó José Gianello, propietario de varias playas y secretario de la Cámara de Expendedores de Combustible de la Provincia, a partir de las 23 se reanudó la venta de Gas Natural Comprimido, aunque no descartan una futura orden desde Ecogas Cuyo para una nueva interrupción de la venta. 

En algunas estaciones de servicios, como por ejemplo Del Valle, la fila de vehículos alcanzaba las tres cuadras, en otros puntos de venta, como avenida Lafinur y Julio A. Roca la hilera daba la vuelta a la manzana. 

Para “preservar el consumo prioritario”, Ecogas Cuyo interrumpió a las 11 de esta mañana el suministro de Gas Natural Comprimido es las estaciones de servicio de la ciudad. Aduce que el corte fue “en virtud de las condiciones climáticas reinantes y con el objeto de modular las presiones operativas del sistema de distribución para garantizar el normal suministro de la demanda residencial”.

Comentá la nota