El PRS y el PJ largan la campaña electoral

Los renovadores harán un acto hoy y los justicialistas reunirán el jueves a todos los candidatos.
Los renovadores y los justicialistas largarán esta semana la campaña de cara a las elecciones provinciales de septiembre. El PRS hará un acto en su sede esta noche, mientras que el PJ reunirá en la Casa Peronista el jueves a todos sus candidatos.

A las 11, en conferencia de prensa, en la sede de Rivadavia 453, el titular del Comité Capital del PRS y aspirante a senador, Julio De Vita, presentará en sociedad a los candidatos para los cargos que estarán en juego en el departamento Capital y para el Concejo Deliberante de la ciudad de Salta. Por la noche, se lanzará la campaña con un acto que se realizará a partir de las 21, en la sede del PRS. Se anticipó que no podrá estar presente el vicegobernador y titular del PRS, Andrés Zottos.

En el PJ

Por su parte, el gobernador Juan Manuel Urtubey, como titular de la comisión de Acción Política, dará el próximo jueves el puntapié inicial a la campaña que desplegarán los candidatos del justicialismo para los comicios del próximo mes. El lanzamiento de la actividad proselitista se dará durante la reunión a la que se convocó a todos los candidatos justicialistas de la provincia para el próximo jueves, a partir de las 9, en la sede de Zuviría 938 de la ciudad de Salta. "El jueves 13 vamos a dar el puntapié en términos formales de la campaña que el PJ encarará para las elecciones provinciales de septiembre", anunció la semana pasada Urtubey.

Comentá la nota