Se larga la Maratón Automóvil Club San Rafael

Se larga la Maratón Automóvil Club San Rafael

Será el próximo sábado, en la tarde. Confirmaron su presencia varios atletas de elite.

El sábado 31, a partir de las 18.30, se realizará una competencia deportiva organizada por el Automóvil Club de nuestro departamento que contará con la participación de atletas locales de elite, tales como Antonio Poblete y Cristian Mohamed; además del Team Olímpico de General Alvear de Cristian Malgioglio y de San Luis y Mendoza

Las distancias que se pondrán en juego serán de 4, 8 y 12 kilómetros. La de 4 está destinada a una categoría más participativa, dividida en caballeros y damas individuales, y dobles con un mayor y un menor de 12 años.

En tanto que la carrera de 8 kilómetros será individual y doble para ambas ramas, sumada a una mixta. Finalmente, la distancia de 12 kilómetros será para damas, caballeros, juveniles (18 a 29 años) y luego de 5 en 5 hasta llegar a 64.

El recorrido comprenderá las calles cercanas al club y no se suspenderá por la lluvia.

Quienes estén interesados en participar tendrán que contactarse al 0260 4422444 o en el Facebook del Automóvil Club San Rafael. Los costos son los siguientes: dobles $350 e individual $230. Incluye una remera, medalla personalizada, puestos de hidratación, premiación hasta el tercero en cada categoría, fruta a la llegada y sorteo con el número de participante.

Comentá la nota