Larga cumbre de los "Popes" del PJ quilmeño...

Ayer en la casa particular de Aníbal Fernández, en Quilmes se dieron cita Eduardo Camaño y Federico Scarabino.Los tres "popes" del PJ quilmeño evitaron mostrarse para los diarios del viernes.

Ayer en la casa particular del Jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, en Quilmes se dieron cita el Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Eduardo Camaño y el vicepresidente segundo de la Cámara de Senadores bonaerense, Federico Scarabino. De la cena también participaron el diputado provincial Daniel Gurzi, el Subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alberto De Fazio, y el responsable distrital del anibalismo Ángel García.

Los tres "popes" del PJ quilmeño evitaron mostrarse para los diarios del viernes. Concientes del impacto que podría tener la cumbre sobre la gobernabilidad local prefirieron bajar la huella de la noticia y no se mostraron para la foto. Tampoco hicieron declaraciones. Dejaron en manos de Daniel Gurzi, de Alberto De Fazio y de Angel García, los comentarios sobre la reunión.

Es más, Scarabino bromeó con que había ido a comer porque era la primera vez que Aníbal Fernández lo invitaba a comer a su casa. Camaño por su parte se limitó a decir "Qué ahora no podemos comer con quien querramos?", y rápidamente ingresó adentro de su auto.

Tanto Gurzi, De Fazio, como Angel García aseguraron que la intención de las agrupaciones que representan es trabajar en conjunto; colaborar con la gobernabilidad de la administración municipal, aunque plantearon la necesidad de tener participación en las políticas que se trazan desde la Comuna. En ese marco, aseguraron que estarían dispuestos a analizar el aumento de tasas que reclama la administración de Gutiérrez, siempre y cuando pudieran discutir las políticas a implementar. Se mostraron a favor de defender el peronismo y de acompañar al gobierno local aunque condicionaron a que los temas sean debatidos por los máximos referentes de las tres agrupaciones.

La cumbre fue una cita previa a lo que será la semana próxima el acto que se llevará a cabo en el Club Villa Elsa por el Día del Militante, oportunidad en la que se entregarán diplomas y reconocimientos a referentes históricos del justicialismo quilmeño y a los tres ex intendentes. A este acto no será invitado el actual jefe comunal local.

Comentá la nota