Laporta: "Al actual intendente le da lo mismo quién sea el presidente"

Laporta:

El candidato a jefe comunal por el FPV criticó a Joaquín de la Torre por promover el corte de boleta y defendió la candidatura de Daniel Scioli a nivel nacional.

El candidato a intendente por el FPV en San Miguel, Franco La Porta, expresó que “al intendente de San Miguel le da lo mismo que el Presidente sea cualquiera y yo quiero que gobierne Daniel Scioli”. 

De esta manera, La Porta se refirió a los hechos y posteriores declaraciones del intendente massista de esa ciudad, Joaquín De la Torre, quién repartió un kit con un instructivo, tijeras y su boleta personal, afirmando su intención de que los vecinos corten la boleta y voten a otro candidato a presidente, mientras que lo elijan a él. 

En este sentido, La Porta opinó que “promover el corte de boleta, cuando cada día pregona que el mejor presidente es Massa, defenestrando a los demás candidatos, es practicar lo peor de la política y la especulación” y agregó “el intendente le está diciendo a la gente que no importa que pase con la provincia o el país, mientras él mantenga su poder”.

Por último, La Porta indicó que “es hora de que honremos la política y dejemos las especulaciones de lado. Mi propuesta es incluir a San Miguel a un modelo de país con desarrollo y crecimiento, y trabajar en conjunto con la provincia y la Nación para que los sanmiguelinos tengamos los beneficios que nos merecemos; y por eso el mejor presidente es Daniel Scioli y no cualquiera”.

Comentá la nota