PJ Lapaceño: Autocrítica histórica.

PJ Lapaceño: Autocrítica histórica.
Se escucharon fuertes críticas por momentos, pero primó la madurez y el espíritu de superación. También el compromiso de "redoblar esfuerzos para el mes de junio".
Recreo: Los memoriosos dirán que después de una elección por lo menos en el PJ era, en otras épocas, hasta imposible encontrar algún dirigente, y de responsables ni hablar, pero... en la noche del domingo pasado, en un local bailable, el P.J. del Departamento La Paz, con el Presidente a la cabeza Daniel Polti se reunió para llevar a cabo la tan ansiada y esperada por años autocrítica partidaria, luego de la elección del 8 de marzo.

Dirigentes de diferentes localidades lapaceña, punteros barriales, autoridades partidarias e institucionales, analizaron por un espacio de casi cuatro horas, detalles de la campaña y resultados de la última elección. Con fuerte críticas por momentos, pero primó la maduréz y el espíritu de superación. También el compromiso de "redoblar esfuerzos para el mes de junio" por que "si bien ganamos en la jurisdicción de Recreo, los votos de la zona norte cambiaron el resultado". Polti en su caracter de Presidente de la Junta Departamental dijo "en la próxima vamos solos, como P.J., no hay Frente local". Aunque aclaró "a nivel provincial nos referenciaremos con los candidatos peronistas". También "se frenó" algunas "autocandidaturas a Concejal" explicando que quienes tengan apetencias las hagan saber, no esta noche, sino después y será medidos en una encuenta y "el o los que midan mejor serán los Candidatos".Positiva reunión que fue interrumpida alrededor de las las 2 de la mañana por un fuerte viento y lluvia que desató sobre nuestra Ciudad.

Comentá la nota