Se lanzó VAMOS frente al Grand Bell: "Acá vive y desde este lugar mira la ciudad la clase política platense con la que queremos discutir"

Se lanzó VAMOS frente al Grand Bell:

Frente al country "Grand Bell" y con carteles que rezaban "dime dónde vives y te diré para quién gobiernas", el frente VAMOS hizo su primera actividad de campaña. Leandro Amoretti, primer precandidato a concejal por el espacio, afirmó "Venimos acá a poner de manifiesto lo simbólico que resulta que las dos principales figuras de la clase política platense, que son hoy Julio Garro y Victoria Tolosa Paz, viven en el mismo country, separados voluntariamente de la realidad del resto de los platenses".

En el mediodía del viernes, la alianza Vamos, formada por Patria Grande, la Unión del Pueblo y distintos movimientos sociales y políticos, realizó un llamativo lanzamiento de cara a la campaña electoral. Frente al emblemático country Grand Bell se apostaron las principales referencias del frente con carteles que reclamaban "un gobierno más platense y menos country", en referencia tanto al intendente Julio Garro como a Victoria Tolosa Paz, primera candidata de Unidad Ciudadana a concejal.

"Lo que queremos poner en el centro del debate es que la clase política platense es una sola, estén hoy en el oficialismo o la oposición, y que su principal característica es vivir en una burbuja, muy lejos de los problemas de la grandísima mayoría de los y las platenses", declaró Leandro Amoretti en la actividad. "Acá vive y desde este lugar mira la ciudad la clase política platense con la que queremos discutir", agregó.

"Lo que hay es una contradicción", aseguraron desde VAMOS, "porque estos personajes dicen entender y combatir los problemas de la ciudad pero viven en un country cerrado sin problemas". Así, desde el espacio perfilaron una campaña de confrontación con lo que denominan "la clase política platense" o "los políticos de escritorio".

Alejandro Presa afirmó, en esa línea, que la lista que encabeza como primer candidato a diputado provincial "expresa lo contrario a esta clase política: somos militantes barriales y políticos, productores hortícolas, trabajadores, presidentes de clubes de barrio, migrantes y mujeres que luchan contra la violencia de género. De este lado estamos quienes construimos una ciudad nueva, del otro los que busca perpetuarse en el poder y no cambiar nada".

Comentá la nota