YPF lanzó una promo en sus Estaciones de Servicio que permitirá ahorrar al país 40 millones de dólares

La petrolera promueve un cambio de hábito para cuidar la energía. En sus estaciones, por cada $800 de carga de INFINIA + 2000 km. o $170 pesos, el cliente accede a un kit con cuatro lámparas LED Philips. Hay casi 3 millones de lámparas para distribuir

YPF es la empresa energía más grande del país y, a través de YPF LUZ, lidera la generación de energía renovable. Por esa razón, es consciente de la importancia del uso eficiente de nuestros recursos.

Para generar ese cambio, lanzó una promoción para cambiar las lamparitas tradicionales por LED. La acción comenzó el 15 de noviembre y se prologará hasta agotar stock o 31 de diciembre.

La mecánica es la siguiente:

En la playa: por cada $800 de carga de INFINIA + 2000 km. o $170 pesos = kit con cuatro lamparas LED Philips

En la FULL: por cada $200 de compra + 2000 km. o $170 pesos = kit con cuatro lamparas LED Philips

YPF dispone de casi 3 millones de lámparas LED para distribuir en sus 1500 Estaciones de Servicio y llegar a todos sus clientes.

¿POR QUÉ LED?

Las lamparitas LED consumen un 90 por ciento menos de electricidad que las tradicionales y su vida útil es 8 veces mayor que las lámparas convencionales halógenas.

“Si todas las lamparitas son canjeadas, se puede generar un ahorro anual de 40 millones de dólares en el gasto de energía”, afirmaron en la compañía. “Y contribuir al cambio que YPF ya empezó para una energía más sustentable”, puntualizaron.

Finalmente y para garantizar la mejor calidad de los productos, YPF eligió a Philips como socio.

Comentá la nota