Se lanzó el parque termal Victoria del Agua

Es un emprendimiento que busca impulsar el turismo en la región. Los empresarios confían en que el proyecto trascienda la fronteras nacionales.
El parque temático termal Victoria del Agua comenzó este lunes su etapa operativa en un acto que contó con la presencia del gobernador Sergio Urribarri y el secretario de Turismo de la Nación, Carlos Meyer.

Con una infraestructura de primer nivel, la obra pretende captar el interés de turistas argentinos y del exterior. Es la pretensión que persiguen los empresarios del sector, bajo un fuerte impulso del gobierno de Entre Ríos y el respaldo de la Nación.

"Estamos trabajando en serio en el tema turismo, para poner a Entre Ríos en un lugar más alto del que está, aspiramos a alcanzar el segundo lugar en materia de recepción de turistas. Eso se hace en cooperación entre Nación, Provincia, municipios y el sector privado que sabe que tiramos para el mismo lado para que Entre Ríos crezca en el contexto nacional", expresó el gobernador entrerriano.

A su turno, el titular de Turismo de la Nación elogió el trabajo de los empresarios y los obreros que llevaron adelante este emprendimiento al que calificó como "un atractivo para los entrerrianos y argentinos. Este es sin dudas un desarrollo turístico de trascendencia para el país", consideró.

Cabe mencionar que el complejo turístico abrirá sus puertas al público en abril de 2010. Para reforzar el sentido de pertenencia el funcionario remarcó que la inversión en el complejo fue realizada por "dos empresarios victorieneses".

Comentá la nota