El PRO lanzó su página web oficial en Tierra del Fuego

El PRO Tierra del Fuego lanzó oficialmente la nueva página web de este creciente sector político de joven formación en nuestra provincia. El lanzamiento fue realizado en Río Grande con la presencia de los principales referentes del partido como son el empresario César Vargas y el abogado José Luis Alvarez.
La dirección www.protierradelfuego.com.ar , “debe servir como una herramienta de comunicación con la gente”, señaló Vargas. Por otra parte Alvarez aseguró que hubo encuentros con referentes nacionales donde se manifestó “la preocupación por la situación de la provincia y del partido a nivel nacional que buscará presencia mas fuerte en todos los distritos”. En este sentido el abogado señaló que se está dando el debate interno para definir “al mejor posicionado” para encabezar una lista con miras a las elecciones del 2009.

El referente del PRO, el empresario César Vargas, señaló tras esta presentación: “Esta es una herramienta muy útil para comunicarnos con los vecinos y todas aquellas personas que se identifiquen con este espacio”.

Vargas agregó sobe la utilidad de este espacio web; “ahora el desafío está en utilizar esta herramienta para comunicarnos como fuerza nueva que como tal debe estar actualizada, y en pos de la participación de la gente para que las cosas empiecen a cambiar”.

La página del PRO buscará; “actualizarse permanentemente con fotos, videos, información y darle una utilidad positiva con un link de contacto, y también el trabajo que venimos desarrollando desde la fundación cuando en conjunto con José vamos a tomar algunas determinaciones, vamos a definir un espacio físico para comenzar a encontrarnos entre todos”, expresó Vargas

Este es un nuevo avance de esta primer etapa de consolidación del espacio político, sobre el cual Vargas reconoció que “estamos dando nuestros primeros pasos”, para finalmente agregar; “tenemos unas ideas en conjunto, y algún formato a nivel nacional se podrá aplicar a la realidad de Tierra del Fuego”.

Debate interno con miras al 2009

Por su parte el abogado José Luis Alvarez se refirió a la situación del partido y tratativas que se mantienen con referentes a nivel nacional: “Hubo reuniones con los referentes del partido a nivel nacional y están muy preocupados por la situación de la provincia, y el partido a nivel nacional en los distintos distritos, buscando un protagonismo importante para las elecciones del 2009”.

Alvarez expresó que a partir de esto se comenzará a organizar el partido para “formar a los referentes para las próximas elecciones, y sobre todo para el 2011 y 2015”.

“Tenemos muchas esperanzas de mejorar el resultado de las elecciones en el año 2007, estamos viendo quien va a encabezar la lista y es un debate que debemos dar internamente, buscar el mejor posicionado y quien mejor transmita y tenga la capacidad de traslucir los proyectos en el Congreso, que sea un interlocutor válido de la gente de Tierra del Fuego ante el Congreso y no tener una persona pintada”, enfatizó.

Comentá la nota