Se lanzó Kolina San Luis

Este martes a la mañana quedó constituída en la provincia la Corriente de Liberación e Integración Nacional (KOLINA) que conduce a nivel nacional la ministra de desarrollo social, Alicia Kirchner.

El acto se desarrolló en el salón de UPCN, de Chacabuco 1221, de la capital sanluiseña y contó con la participación de dirigentes de diferentes extracciones del kirchnerismo local y un funcionario nacional que visitó la provincia para la ocasión, Daniel Ezcurra.

"Creemos profundamente que San Luis tiene que ponerse en línea con las profundísimas transformaciones que le da al país el proyecto nacional y popular" encabezado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, afirmó Ezcurra -coordinador de la secretaría de organización y comunicación comunitaria del ministerio de Desarrollo Social-.

En esa línea Ezcurra,afirmó: "nosotros no venimos a inventar nada, solo a establecer nuevos mástiles para viejas banderas".

El evento estuvo encabezado por la junta promotora de COLINA en San Luis, principalmente el precandidato a intendente y representante del ministerio de Desarrollo Social de la Nación en San Luis, Enrique Ponce.

Comentá la nota